Televisión

Carlos Sobera deja sin palabras a Danna Ponce tras sus excusas por lo sucedido con Manuel

Carlos Sobera.
Pesadilla en el paraíso.

Danna Ponce fue entrevistada este domingo en el debate de Pesadilla en el Paraíso. Tras haberse convertido en la última expulsada, su su tonteo con Manuel González fue uno de los temas centrales de la entrevista, donde Carlos Sobera le dijo claramente lo que pensaba.

La amistad entre Danna Ponce y Manuel González en la granja fue avanzando hasta que ella admitió que llegó a confundir sus sentimientos. Algo sobre lo que habló con Carlos Sobera, y algunos colaboradores como Nagore Robles.

Danna aseguró que lo que había sentido dentro de la granja es cariño y Sobera estalló: «¿Cariño? Cariño es lo que siento yo por mis perros», dijo el presentador de programa. «Cuando empiezas a conocer a alguien le tienes cariño», se defendió la influencer. «Bueno, cariño y atracción, ¿no?», respondía Carlos Sobera.

Danna Ponce reconoció que intentó ocultar lo que había pasado con Manuel, pero que sí que llegó a confundir sus sentimientos. «Me llegué a confundir de verdad, esa la realidad… Lo fácil sería venir y poner a Manuel a caer de un burro, pero Manuel no tiene la culpa de todo, la principal culpable soy yo que era la que tenía pareja», explicó..

Carlos Sobera le comentó que: «Igual querías que Xavi te dejara. Hubo un momento que pensé que querías que te dejara para sentirte libre. ¿Por qué si te arrepientes al día siguiente lo metes de nuevo en la cama? ¿Cómo terminamos de entender esto?».

Danna le dijo que se arrepentía y que estaba muy decepcionada con Manuel por las cosas que le había escuchado decir una vez había salido expulsada del reality. Además, también confirmó la relación con su novio, que a pesar de todo siguen juntos y con planes de futuro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias